Este sábado, el periodista Pablo Duggan se convirtió en tendencia en Twitter por unas supuestas declaraciones suyas en contra del gobierno de Alberto Fernández. Automáticamente, el conductor de C5N salió a desmentir los dichos y los calificó de fake news. Sin embargo, Eduardo Feinmann, periodista de LN+, aparentemente no vio el descargo de Duggan y volvió a compartir sus palabras.
El comunicador lo cruzó de manera contundente: "¿Otra vez publicitando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más".
La captura de la nota mostrada por Feinmann rezaba: "Pablo Duggan, luego de Jorge Rial y Diego Brancatelli: 'Si Alberto Fernández sigue así, todo puede terminar mal'”. Enfurecido, el autor del libro ¿Quién mató a Nisman?, fue lapidario: "¿De dónde salió esta mentira? Todo fake news. No saben hacer otra cosa que mentir".
"Recordman de fake news", concluyó el conductor de Radio 10 en su cuenta oficial de Twitter. También apuntó contra el periodista Pablo Sirvén, quien también compartió la información falsa y lo calificó de "chanta" y "basura".
Finalmente, Feinmann tuvo que borrar el tuit con el que difundió la noticia falsa.