TEMAS DE HOY:

|

Un funcionario cruzó a Feinmann y desmintió sus fake news por el caso de los hisopados en Ezeiza

El vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Fernando Muriel, lapidó al periodista de La Nación+ , a quien acusó de querer asustar a la gente.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 13 03,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 13 03,

En la noche del miércoles, el vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Fernando Muriel, fue entrevistado a través de una videollamada por el periodista Eduardo Feinmann, quien buscó atacarlo por el caso de los hisopados que se le realizan de manera obligatoria a los turistas al arribar a Ezeiza.

La empresa privada fue denunciada por supuestas irregularidades y el conductor opositor encontró la manera de culpar al ORSNA por lo sucedido. 

"Quiero llevar tranquilidad a la sociedad porque se ha utilizado el terror y el miedo de la pandemia para decir que los testeos no eran válidos y los testeos son válidos.¿Vos pensás que el ORSNA está encargado de verificar la calidad de los testeos?", comenzó Muriel. Acto seguido, Feinmann lo atacó: "No, pero si de los contratos".

Vehemente, el funcionario declaró: "Yo no me acobardo, no tengo miedo de salir en los medios y hablar de lo que pasó. Es una empresa privada que contrató a un laboratorio y los testeos son todos válidos. ¿Quieren asustar a la gente?.", insistió. "Han manchado a mucha gente", expresó Muriel.

"Baje un cambio", comenzó el comunicador y aprovechó para criticar a La Cámpora. "Yo entiendo que viene de una organización complicada, donde se manejan de esa manera, que es La Cámpora. Están acostumbrados a ese tonito"

"Si yo te pido disculpas y me pedís que baje un cambio, vos también bajalo", respondió Muriel.

Gabriel Iezzi, también periodista de LN+, lanzó "a mi no me agravie", cuando no lo había insultado. El vicepresidente del organismo decidió cortar la comunicación: "Ustedes le faltan el respeto a la gente todos los días en ese canal. Hasta luego, chau".