En Europa está muy cerca de empezar la temporada de verano y con ella comenzarán los movimientos de las distintas sociedades a la gran cantidad de destinos turísticos que ofrece dicho continente, donde la pandemia del coronavirus está registrando una leve baja en cuanto a muertes e infectados diarios por dos factores: la suba de la temperatura y la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.
Sin embargo, la pandemia continúa y el virus sigue causando grandes estragos, pese a que muchos todavía no lo terminen de entender, como ocurrió con esta señora que en un vuelo de Ryanair desde Ibiza a Milan, reaccionó con fuertes agresiones contra los pasajeros cuando le pidieron que se colocara el barbijo.
La primera vez que se lo mencionan, la situación no parece llegar a más, pero la protagonista aumentó su verborragia hasta llegar a límites extremos hasta empezar a escupir, patear y gritarle a casi todos los pasajeros.
"Si no paras va a haber problemas"; le dice uno de los trabajadores. Pero sin hacer caso, ella continúa a los gritos: "Dígame, ¿qué va a pasar? Eh, ¿qué va a pasar?".
Las imágenes del video recorrieron rápidamente las redes sociales y miles de usuarios comentaron su indignación contra la mujer y todas las personas que aún siguen negando los efectos de la pandemia del coronavirus.