El año 2020 será recordado por los contemporáneos como uno de los peores en mucho tiempo, la pandemia del coronavirus fue una bomba sobre la vida cotidiana de todo el planeta, y derrumbó la economía en todo el mundo. Son muchos quienes están esperando que se termine, con la expectativa de que el 2021 sea mejor.
Sin embargo el panorama no es muy alentador, el rebrote en Europa y otros países del mundo, generó que las autoridades volvieran a implementar medidas de restricción. Además hay preocupación por las nuevas cepas del virus. En este marco, es que hay mucha curiosidad por saber lo que se viene.
Profetas y astrólogos de todo tipo son consultados por el futuro, pero hay una que se destaca sobre el resto, Baba Vanga, una adivina que, según afirmaba, podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro. Incluso, llegó a profetizar la pandemia del coronavirus.
Entre sus profecías cumplidas se destacó en 1989, cuando dijo sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos". Además pudo predecir el inicio de la Segunda Guerra Mundial y la caída de ex Unión Soviética.
Sobre el 2021, Baba Vanga afirmó que un océano sería destruido y, como consecuencia, habría grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Relacionado a esto, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional, provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.
Además profetizó que, "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".
Por último, también sostuvo que China se volvería una superpotencia mundial y que en el mundo comenzaría a circular "dinero de color rojo".