Susana Giménez viajó a Estados Unidos, precisamente a la casa que tiene en Miami, sin importar la suba de contagios de Coronavirus que se da en el mundo y en el país norteamericano a raíz de la "segunda ola" que está dejando más victimas mortales que la primera.
A la diva no le preocupó la pandemia y decidió instalarse en su residencia de Venetian Islands para pasar nochebuena, navidad y esperar al 2021 en el hemisferio norte, donde es invierno y los casos de Covid-19 aumentan día a día ya que el frio facilita la propagación del virus.
La conductora partió desde el aeropuerto de Carrasco ubicado en la ciudad de Montevideo y según informó el diario La Nación, pasará las fiestas con su hija Mercedes Sarrabayrouse y un pequeño grupo de amigos.
También se espera que sus nietos Lucía y Manuel viajen para la mansión de Giménez, aunque todavía no decidieron si pasaran alguna de las festividades en la denominada "Venecia del Caribe".
Según trascendió, Teté Coustarot o Celia Sofovich podrían llegar a acercarse al refugio de "la Su" para compartir algunos días con ella.
Quienes no van a poder estar presentes serán Marley y su hijo Mirko, del cual la actriz es madrina, ya que el conductor estrenará programa en enero y eso le impedirá viajar a descansar junto a su amiga.