La mamá de Lucio Dupuy y su pareja se encuentran pasando sus días en un penal de San Luis a la espera de la decisión de la Justicia.
Sigue la conmoción en la provincia por el crimen del nene de 5 años. Por el caso están acusadas su mamá Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez.
Las dos acusadas se sentaron frente al capellán y se confesaron. Dicha acción fue lo primero que hicieron las dos mujeres cuando llegaron al Complejo Penitenciario N°1 de San Luis hace una semana, según informa Infobae.
Además, las dos recibieron visitas, se anotaron para terminar el secundario en la cárcel y comenzaron a convivir con otra interna, la cual fue elegida por las autoridades penitenciarias para que las ayude a introducirse en el nuevo mundo que les toca.
Según pudo saber el Infobae, la presa que comparte espacio con la madre de Lucio Dupuy y su pareja, habría cometido el mismo delito que ellas: matar a su propio hijo.
Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel y se las mantiene sin contacto con el resto de la población para que no haya problemas internos.
Próximamente van a poder realizar cursos como: corte y confección, computación o algún taller en la biblioteca. Y también tendrán la posibilidad de recibir visitas de 9 a 13. lo cual fue informado en la tarde de ayer y Páez ya hizo uso de ese beneficio, esta mañana vino a visitarla su mamá con quien estuvo por el lapso de una hora.