Nuevamente, Nordelta vuelve a estar en el ojo de la tormenta. A tan solo días del video que se viralizó de dos jóvenes conduciendo una Ferrari a alta velocidad por el exclusivo barrio, ahora vuelve a ser noticia por una fiesta clandestina.
En la fiesta había 70 personas y la misma fue denunciada por un vecino de Víctor César Chirico, organizador y anfitrión del evento que está prohibido por varios decretos nacionales y provinciales.
El dueño de la vivienda del barrio privado El Yacht, donde este sábado se realizó la convocatoria, protagonizó un insólito momento cuando los efectivos de la policía acudieron al lugar y él los interrogó.
El propietario de la vivienda increpó a los policías de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I e incluso los amenazó con una "causa penal" por haber ingresado a su propiedad, lo que ningún agente hizo, y por haber accedido al barrio privado mientras cometía el hecho delictivo.
Finalmente, notificaron a Chirico acerca de las diferentes infracciones cometidas y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal de la Dra. Dores.