Dos conductores de dos lujosas ferraris se filmaron mientras corrían una picada por la avenida principal del barrio privado de Nordelta. "Es lo que hay, de algo hay que morir", dijo el hombre que conducía uno de los vehículos.
El hecho ocurrió hace unos días sobre la Avenida de Los Lagos, la vía troncal del barrio ubicado en la zona de Tigre. El acompañante del conductor principal fue quien filmó la escena que duró más de 90 segundos y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Los pilotos, cuyas identidades se dieron a conocer como Emiliano Gastón Rodiño y Alejandro Hernán Fernández, fueron denunciados por la Asociación de Vecinos de Nordelta ante la Justicia por haber corrido una carrera de forma ilegal.
La denuncia fue hecha ante la comisaría de Villa La Ñata por la violación del artículo193 bis del Código Penal, que se refiere a los delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y de comunicación. Se prevee que las penas que se aplican en estos casos van desde los seis meses de prisión hasta los tres años.
No obstante, en la investigación intervendrá la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.