El influencer Santi Maratea, comenzó en la madrugada del domingo, una colecta solidaria para recaudar fondos a través de las redes sociales, con el fin de ayudar a los bomberos de la provincia de Corrientes.
“Mi plan era salir y ponerme en p..., pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes", posteó el influencer por la madrugada en su cuenta de Twitter.
Alrededor de 600 mil hectáreas ya sufrieron los incendios y devoraron tanto el territorio nativo, como las tierras de producción, provocando un verdadero ecocidio en la provincia del norte del país.
Es por eso que Maratea comenzó una campaña en donde a lo largo del domingo recaudó 100 millones de pesos, para la causa, convirtiéndose en una de las tendencias del día en las redes sociales.
A lo largo de todo el día el influencer fue posteando historias en donde actualizaba los resultados de la colecta, antes de las 20 horas del domingo, el monto recaudado ya superaba los 100 millones.