Comienza la segunda semana del juicio a los 8 rugbiers imputados por el asesinato a Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero de 2020. Del proceso ya prestaron declaración Graciela y Silvio, padres de la víctima, amigos, la joven que le practicó RCP, policías, la dueña de la casa donde se hospedaban los imputados, entre otras personas.
Te puede interesar
Se espera que en el juicio declaren más de 100 testigos para determinar la condena para cada uno de los rugbiers. Máximo Thomsen, hasta el momento, el más complicado junto con los hermanos Pertossi.
La jornada de hoy estará marcada por las exposiciones del forense, pero también de médicos y policías. Actualmente se espera que los testigos declaren con el tecnicismo propio de su profesión para determinar las lesiones del fallecido.
Hoy declara el Forense
Llegó el turno para la persona que le practicó la autopsia a Fernando en enero del 2020. En ese momento el profesional descubrió una "marca de zapatilla en la cara".
Diego Duarte, forense, será el primero en declarar. Al momento del suceso el profesional había decretado que el cuerpo sin vida de Fernando Baez Sosa "presentaba hemorragia masiva intracraneana, hematomas y excoriación en cara lateral izquierda de cuello y mandíbula".