En la noche de ayer, el "El Dipy" anunció que se suma al polémico staff de Radio Rivadavia y tendrá la posibilidad de conducir su propio programa. Ante la noticia, las redes estallaron de bronca por la nueva incorporación y criticaron su discurso de "meritocracia".
Entre ellos, el periodista deportivo Alejandro Fabbri no se guardó nada y le apuntó al cantante: "Es una mezcla de fascista e ignorante que resume a un sector retrógrado que se expresa a través suyo. Está bueno que lo hayan incorporado así se puede medir su 'rigor periodístico'."
Pero eso no fue todo, Fabbri también le pegó duro a los demás miembros de la radio como Luis Majul, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, entre otros. "La nueva programación de Radio Rivadavia agrupa a todo el periodismo conservador y defensor de los privilegios de los poderosos, disfrazados de 'republicanos'."
"Algunos propalan el odio de clase y el fascismo explícito. Cambiar de emisora, rápidamente", agregó el periodista, que recomendó a sus seguidores no escuchar AM630.