TEMAS DE HOY:

|

Tomás Méndez analizó la entrevista de Majul a Milei

En la charla, el Presidente habló de los jubilados, las tarifas y su imagen en el mundo.

Lunes, 02 de septiembre de 2024 a las 15 58,

Por Redacción

Lunes, 02 de septiembre de 2024 a las 15 58,

El periodista Tomás Méndez en su programa Data Méndez del streaming #DataDiario analizó la entrevista que realizó ayer Luis Majul al presidente Javier Milei en La Nación Más.

Tarifas de servicios

Milei en la entrevista mencionada justificó el levantamiento de subsidios a los servicios de luz, gas y agua. Señaló que “la gente vivió engañada durante mucho tiempo”.

Ante este concepto, Méndez opinó: “El Presidente está  fundamentando ante Majul, que vive hace 30 del Estado, porque te va a reventar. Hay  7 millones de personas que no sé cómo carajo viven. El delegado del PAMI de Rosario dijo una vez ‘qué bueno está la pandemia porque va sacar a los viejos que están de más.’ Están haciendo una política criminal.”

Jubilados

Mili también fundamentó su veto a la ley de Movilidad Jubilatoria. “Están 5% arriba de la inflación. Recuperaron el poder adquisitivo en valor dólar”.

En este tema el periodista cordobés señaló: “Él mide nada más el promedio de la inflación que puede ser del 4%.También volaron en dólares los alimentos, la luz y la electricidad. No piensa: es una pobre muchacho. No le llega agua al tanque. Hoy no está siendo solo siniestro con los postergados, sino con la clase media y la media-alta.”

La imagen presidencial

Milei, en la entrevista con Majul, se autorreferenció como “uno de los dos políticos más importantes del planeta Tierra.” Además se jactó de sus viajes por el exterior por sus entrevistas con el empresario Elon Musk y con el director de Amazon “Por eso muchos políticos me quieren prohibir que viaje.”

Ante esta declaración, el conductor de Data Méndez opinó: “No me gustaría que un hijo mío salga como Luis. No está mal que viaje por temas personales, pero que se la pague de su bolsillo. Él no tiene mucha vida política con estas boludeces.”

En la parte final de su análisis, Méndez concluyó: “No sé qué es más pornográfico: escuchar al Presidente hablar en estos términos o ver a Majul que le chupa todo un huevo.”