El flamante secretario de Comercio, Roberto Feletti, se refirió a las declaraciones del empresario Mario Grinman en el portal Infobae. El integrante de la Cámara de Comercio sostuvo que si los precios se fijan a pérdida los productores van a dejar de fabricar y va a haber desabastecimiento en los comercios.
"NI AMENAZAS A LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS NI DESABASTECIMIENTO", escribió Feletti en su cuenta oficial de Twitter para comenzar con su descargo ante los dichos desestabilizadores del líder empresario.
Acto seguido, añadió: "Lamentamos mucho este tipo de amenazas que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo argentino".
El funcionario expresó: "Venimos de un tiempo muy duro y estamos tratando de salir adelante poniendo todos un poquito para que la Argentina se vuelva, definitivamente, social y económicamente sostenible. Siempre estaremos abiertos al diálogo y a la negociación, pero no en estos términos".
Cabe destacar que Feletti anunció un nuevo congelamiento de precios, retroactivo al 1 de octubre y por 90 días para 1432 productos y dejó en claro que "en donde no se cumpla, vamos a exigir que bajen el precio”. "Puse una resolución arriba de la mesa y estoy dispuesto a cumplirla", agregó, mientras que indicó que continuarán en diálogo con las empresas para revisar su evolución.