Durante su discurso, Axel Kicillof remarcó que “se trata de una obra que impulsamos junto a Andrés Watson para seguir ampliando la oferta educativa en el municipio y garantizar el derecho a la educación en el barrio Santa Rosa”.
Te puede interesar
“Algunos sectores hablan de la importancia de la educación, pero su única propuesta es quitar derechos. Nosotros llevamos inaugurados 187 edificios educativos en toda la provincia porque creemos que el derecho al futuro es con educación pública, de calidad y universal”, concluyó
El nuevo establecimiento tuvo una inversión de $108 millones. El flamante edificio tiene capacidad para una matrícula de 200 niños y niñas, y posee una superficie de 633 metros cuadrados con cuatro aulas con sanitarios incorporados, dependencias administrativas, sanitarios, cocina, patio de juegos y SUM.
Junto al gobernador, estuvo presente el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, las subsecretarias de Educación, Claudia Bracchi; y de Industrias, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; el dirigente Carlos Kunkel; la jefa de Agencia Territorial de Lanús, Macarena Kunkel; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Rearte; y el desarrollador del Parque Industrial Varela 2, Alberto Fernández Pietro.