Hace menos de una semana, ocurrió un hecho insólito en la CONCACAF. En un partido internacional entre Inter Moengotapoe y Olimpia de Honduras, Ronnie Brunswijk, el vicepresidente de Surinam debutó a los 60 años. El hombre ofreció dinero a los jugadores de ambos planteles para permitirle jugar. Por este suceso, el ente organizador expulsó a ambos equipos.
Antes de conocerse la sanción, Troglio habló y confesó que algunos de sus futbolistas no pasan por una buena situación económica y por eso habían aceptado el dinero. Sin embargo, un día después, el entrenador presentó su renuncia a la dirigencia del club.
El hombre es buscado por la Interpol, por este motivo no puede salir de su país. La situación se volvió viral debido al estado físico y a qué, en el vestuario el político contaba billetes en dólares y les pagaba a todos los jugadores. Ronnie jugó 54 minutos y con la cinta de capitán.
Pese a que fue una situación escandalosa, se desconoce cuál será el futuro de Pedro en Olimpia. El ex Gimnasia es ídolo allí, donde se coronó tricampeón del la liga y es querido por los hinchas. Por otro lado, Troglio también donará el dinero en señal de arrepentimiento.