La guerra entre Rusia y Ucrania "encontró" a varios jugadores argentinos en medio del conflicto armado. Entre ellos, está Fabricio Alvarenga, ex jugador de Vélez Sarsfield, quien hace unas horas publicó un durísimo mensaje contra la prensa. Se habría enojado debido a los llamados que recibió de parte de periodistas de nuestro país.
El enojo de Alvarenga
"Cuando las cosas van bien a todos les chupa un huevo, a nadie le importa, hace de cuenta que no existís. Pero cuando pasa algo malo, ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notas", escribió en una historia de Instagram. Al finalizar, soltó un: "No rompan los huevos, periodistas".
Al jugador no le cayó para nada bien recibir tantos mensajes de parte de los medios para tener una entrevista con él. Caso contrario, Francisco Di Franco, futbolista que se encuentra en el mismo país, habló con TyC y agradeció el llamado para intentar visibilizar su situación y encontrar respuestas de cancillería.
Alvarenga actualmente juega en el Rukh, de la ciudad de Lviv (Leópolis, en español), dicho lugar cuenta con 700.000 habitantes y está alejada de la frontera con Rusia. Es por este motivo, que miles de personas que están en las principales zonas afectadas, eligen esta ciudad como nuevo "refugio".