Tras la llegada de Lionel Messi, mucho se ha hablado de la plantilla del PSG y del salario de la misma. Sin embargo, el club aclaró que está todo resuelto y dentro del marco de la ley. Se había dicho que para contar con la Pulga, debían desprenderse de una gran figura y ese sería Kylian Mbappé. En las últimas horas, medios de Europa, cómo L’Equipe, aseguran que el delantero no quiere renovar y que desde la dirigencia piensan en un tridente con Neymar, Messi y...Cristiano Ronaldo.
Los rumores que circulaban en torno al portugués afirmaban que “veía con buenos ojos” desembarcar en Francia. Pese a haber algún sondeo, nunca se avanzó y se contrató de manera repentina al 10 del Barcelona. Según el diario francés, Mbappé solicitó que lo transfieran ahora o se irá libre en diciembre/enero.
¿Qué dijo el presidente del PSG?
Durante la presentación de Messi, Nasser Al Khelaifi, máximo dirigente del conjunto parisino, fue consultado sobre la situación de la figura y no dudó al responder. "¿El futuro de Mbappé? Todos lo saben. Él mismo explicó que quería jugar en un equipo competitivo, por eso armamos el más competitivo del mundo. Ya no hay excusas para que se quiera ir. ¿Dónde hay un plantel mejor que este?", aseguró el catarí.
¿Puede darse lo de Cristiano?
El mismo Al Khelaifi explicó que todos saben del principal objetivo de PSG y hasta donde podrían llegar. Según el diario italiano, Tuttosports, la comisión directiva del Paris ya tiene avanzada la idea de contar con CR7 y su representante, Jorge Mendes, ya sabe del interés.