Luego de la alucinante presentación del Lionel Messi en el PSG, al argentino le llegó la hora de volver al ruedo. En el día de hoy, el "30" se entrenó por primera vez con el grupo que dirige Mauricio Pochettino. Los momentos fueron captados por una cámara especial destinada pura y exclusivamente a seguir sus movimientos. Saludo con su entrenador y nuevos compañeros, un poco de tareas de acondicionamiento, pero no pudo aguantar mucho lejos de la pelota y se metió en el "loco".
Messi y su familia se encuentran hospedados, hasta que elijan casa, en Le Royal Monceau, un lujoso hotel, ubicado a unos metros del Arco del Triunfo. El capitán de la Selección Argentina tiene su propia seguridad y es escoltado hasta el centro de entrenamiento del equipo, el Ooredoo Center. Al primero que visitó fue a Pochettino, quien lo recibió en su oficina e intercambiaron unas palabras. "Estaba podrido de estar en el hotel", le confesó a su DT.
La presentación con el plantel
Acompañado por Neymar, con quien ya se había saludado, ingresó a lo que parecía ser el área de kinesiología y saludo a gran parte del plantel, Keylor Navas, Presnel Kimpembe y a Kylian Mbappé, con quien dialogó un rato. Luego aparecieron los argentinos y se reencontró con Mauro Icardi y Leandro Paredes, se abrazó con ambos.
Messi y Ramos, pero ahora juntos
Tras saludar al resto de sus camaradas, la Pulga inició con sus actividades físicas y mientras andaba en bicicleta fija, Sergio Ramos se apareció. Ambos han disputado innumerables derbis entre Barcelona y Real Madrid, y formaron una rivalidad futbolística. El ex capitán de la Casa Blanca había bromeado hace un día con una publicación de sus dos camisetas. "¿Quién nos lo iba a decir, verdad? ¡Bienvenido!", escribió el central, que se recupera de una lesión.
Un poquito con la pelota
Al finalizar, el zurdo fue llevado a su zona de confort, el campo de juego. Sin embargo, no jugó ningún partido, pero compartió un "loco" junto a otros argentinos. Además, se asoció con Marco Verratti e Icardi y Mbappé lo sufrieron en el medio. El solo, junto a otros profes, siguió con trabajos con el balón para terminar su primer día.