Berazategui y San Martín de Burzaco se enfrentaron hoy por la fecha 9 de la Primera C. Sanma se llevó la victoria por 3 a 2 ante el local, pero al finalizar el partido, el campo de juego se volvió el centro de una brutal pelea. Nicolás Kresta, de flojo desempeño, fue el arbitro del encuentro. Los jugadores y allegados del conjunto naranja no quedaron conformes con su actuación y sobre el final se vivió un desmadre
La disputa inicio tras el pitazo final, cuando los ambos planteles comenzaron a discutir y amontonarse. Kresta expulsó a un futbolista de Burzaco y la situación se puso más tensa. Un integrante del cuerpo técnico visitante le dio un golpe a un colega del otro equipo, en ese mismo momento un futbolista de Bera corrió y tiró una patada voladora al agresor.
Inmediatamente, allegados del local ingresaron al campo de juego y explotó una batalla campal. La pelea se volvió viral debido a que en la lucha estuvieron implicados dirigentes de ambos conjuntos. El club Berazategui emitió un comunicado en el que repudiaban lo sucedido y aseguraba que "los involucrados serán sancionados".
Pese al conflicto, se vivió un gran encuentro. San Martin se llevó la victoria con un Hat Trick de Lautaro Núñez. Mientras que los goles del local los convirtieron Jonathan Smith y Nicolás Mamberti. El naranjero no pudo sumar de a tres y se ubica séptimo. Por su parte, los de Burzaco respiran y se alejan del fondo de la tabla con un 13° puesto.