Claro está que Lucas Torreira fue protagonista en el mundo del fútbol en las últimas semanas. Si bien el club Xeneise hará lo posible para quedarse con el futbolista en junio, Ricardo Torreira confesó que varios clubes se sumaron a la lucha por su hijo.
En diálogo con DirecTV Sports, su padre quien también lo representa confesó que recibió algunos llamados desde Brasil: “De Brasil surgieron equipos interesados, como Flamengo o Gremio”.
Luego, en cuanto a la situación con Boca expresó: “Todavía no hay noticias sobre la posibilidad de que Lucas lleve la camiseta de Boca. Su sueño de ir a Boca no es nuevo, viene de años. Estamos buscando al club, no por dinero".
En las últimas semanas, se conoció que el futbolista uruguayo soñaba con jugar en el club de la Ribera. No solo por el deseo de querer conocer la Bombonera, sino también para estar cerca de su familia. En cuanto a esto, Ricardo opinó: “Sólo un loco como mi hijo puede querer dejar Europa para volver a Sudamérica".
Lo cierto es que el futuro de Torreira aún no tiene destino. Si bien haría lo posible por venir a Argentina en el próximo mercado, su clausula de salida es de 30 millones de euros y el Arsenal, quien es el dueño de su pase, no lo va a dejar ir tan fácil.