El ex presidente de Brasil, Ignacio "Lula" Da Silva, se mostró emocionado durante una conferencia en donde expresó sus deseos de volver a ser presidente para revertir la dura situación que atraviesa el pueblo brasilero, bajo la presidencia de Jair Bolsonaro.
"Yo viví en un cuarto con 13 personas. Yo tengo consciencia sobre lo que el pueblo está pasando. Entonces yo no puedo mentir. Yo no puedo ganar a los 76 años y decir: "Miren yo gané pero no puedo arreglar las cosas", comenzó emocionado su discurso.
En esta línea continuó, ironizando "Disculpen, tengo que atender al mercado. Tengo que atender a Faria Lima (la avenida considerada como la Wall Street brasilera) Necesito tener responsabilidad fiscal. Necesito mantener un techo de gastos".
"¿Y el techo de comida? ¿Y el techo de impuestos? ¿Y el techo de salarios? ¿Y el techo de salud? ¿Quien se lo va a devolver a nuestro pueblo?", aseguró planteó.
"Entonces, este ciudadano, que acaba de emocionarse y quiere ser presidente, si lo es, es para cambiar las cosas", concluyó con lágrimas en los ojos el ex presidente Brasilero.