Llegó el día esperado por todo el mundo fútbol: a más de un mes del anuncio de su fichaje, Kylian Mbappé fue presentado oficialmente en el Real Madrid. El Santiago Bernabéu estuvo repleto para recibir a su nueva estrella: su llegada se dio como agente libre, tras la finalización de su contrato en el Paris Saint-Germain.
Te puede interesar
Kylian Mbappé, presentado en Real Madrid: "Hoy se realiza mi sueño"
Luego de haber ingresado ante la ovación de los presentes y la palabra de Florentino Pérez, fue el turno de que Mbappé hable por primera vez en el Bernabéu: “Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español... ¡Wow!… Es increíble estar aquí. Increíble. He soñado durante muchos años con la idea de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz hoy, muy feliz", afirmó.
Además, señaló: “Es un día increíble para mí. Desde niño tenía únicamente un sueño: jugar aquí. Y ahora estar aquí significa mucho para mí. Yo sé que fue un trabajo difícil, pero ahora ganamos. Estoy aquí y soy un jugador del Madrid”.
Finalmente, se mostró ilusionado con el desafío: “Ahora tengo otro sueño para cumplir. Estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club, por este escudo. Estoy muy emocionado, pasé muchas etapas para llegar aquí y estoy orgulloso por ser jugador del club de mis sueños y del club más grande en la historia del fútbol".
Kylian Mbappé, presentado en el Real Madrid: su beso al escudo
El "1, 2, 3... ¡Hala Madrid!" de Kylian Mbappé
Al igual que lo hizo Cristiano Ronaldo en 2009, Mbappé se dio el lujo de realizar el clásico grito con los hinchas del Real Madrid.