La Selección Argentina lo hizo de nuevo. Con gol de Lautaro Martínez, el conjunto dirigido por Lionel Scalini venció 1-0 a Colombia y alzó su decimosexta Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami.
Te puede interesar
Si bien el plantel albiceleste ya dejó la concentración en Estados Unidos, las emociones siguen a flor de piel y desde las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino difundieron un divertido video para seguir festejando el nuevo título.
Con mucho ingenio, el spot recuerda a Ricardo Fort y mientras de fondo se escucha la famosa canción "I know you want me" de Pitbull.
“El Comandante lo anticipó y el capitán lo conquistó”, arranca el video y se fondo se escucha el grito "Miameeeee", en relación a la ciudad donde el combinado nacinal obtuvo el bicampeonato de América.
El material combina imágenes de los últimos cuatro títulos conseguidos por la Selección Argentina: Copa América 2021 y 2024, la Finalissima 2021 y el Mundial de Qatar 2022.
“1, 2, 3, 4. Ahora ponte a jugar. Hermosa mañana, ¿verdad?”, escribieron de la cuenta oficial de la Albiceleste.
Los festejos de la Scaloneta en el vestuario tras la consagración:
Después de lo ocurrido en el campo de juego, con la entrega de las medallas y el trofeo de campeón, los futbolistas argentinos continuaron con los festejos en el vestuario.
Nicolás Otamendi fue el encargado de dar a conocer la mayoría de los videos a través de un vivo en Instagram. Con Alejandro Garnacho como uno de los protagonistas, quien tuvo su primera consagración con la Albiceleste, los jugadores saltaron y festejaron al ritmo de los hits más conocidos del último tiempo.
Uno de los momentos más divertidos ocurrió cuando Garnacho se mostró tomando algo en una botella y, ante la pregunta de Otamendi, soltó una respuesta "bien argentina": "¿Coca? Es fernet amigo".
"Dale Leo, dejá de renguear, loco...": Otamendi enfocó a Messi en el vestuario y le hizo un divertido pedido, tras la lesión del capitán, que lo obligó a salir del campo:
En otro momento de la noche, De Paul y Otamendi lanzaron una frase contundente: "Una más eh...Respeten los rangos. Ocho años dueños de América, corta".