En su nuevo rol como youtuber, Cristiano Ronaldo sigue causando furor en la famosa plataforma de contenido audiovisual. Con más de 50 millones de suscriptores, el astro portugués se dedica a subir videos diarios sobre diferentes temáticas de su vida personal.
Te puede interesar
En esta oportunidad, el actual futbolista de Al-Nassr fue viral en redes sociales al imitar una de las frases más icónicas de Lionel Messi: "¿Qué miras, bobo?", secuencia que quedó inmortalizada por la Pulga en el Mundial de Qatar 2022, luego del partido de cuartos de final ante Países Bajos.
CR7 apareció en cámara junto con su pareja Georgina Rodríguez para una charla mano a mano. "Siete preguntas que siempre quise hacerle a Georgina", era el título del video. Allí, en medio de la conversación, la modelo hispanoargentina soltó el detonante al mencionar la palabra “bobo”.
Inmediatamente, Cristiano supo qué responder. “Qué miras, bobo”, soltó el astro portugués en medio de la incontrolable risa, con una referencia textual al icónico momento que protagonizó Leo Messi durante una entrevista con Gastón Edul para TyC Sports.
Esa expresión, del astro argentino, surgida en un contexto de “calentura” por las constantes provocaciones en el campo de juego, reflejó la intensidad emocional que caracterizó el partido. La frase, espontánea y cargada de bronca, se convirtió rápidamente en un tema de discusión en redes sociales y medios de comunicación, generando un amplio debate en todo el mundo. Lógicamente, desde Europa fue repudiada y de este lado del charco se hizo meme.
El récord de Messi que Cristiano Ronaldo podría igualar:
Mientras Lionel Messi se sigue recuperando de una lesión ligamentaria en su tobillo derecho producida en la final de la Copa América, Cristiano Ronaldo aprovecha para sacarle ventaja en la lucha por ser el máximo goleador de la historia del fútbol. Además, con su última actuación en Arabia Saudita, el portugués acortó al mínimo la distancia en otra materia: cantidad de goles de tiro libre.
Este martes, CR7 marcó el 2-0 parcial del Al-Nassr -que le ganó 4-1 a Al Fayha- con un remate de tiro libre que pocas veces se le ha visto al crack portugués. Con un derechazo suave por encima de la barrera, Cristiano llegó a los 64 goles por esa vía y acecha a Lionel Messi.
Por su parte, Leo acumula 65 goles de tiro libre. Sí, solo uno más que el portugués. El último se lo hizo a Ecuador en septiembre del 2023, por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
Sin embargo, una diferencia clave es que el capitán de la Selección Argentina los marcó en 1069 partidos oficiales; mientras que CR7, en 1235.