Paulo Dybala fue uno de los hombres de la noche en el Estadio Mâs Monumental. Al margen del emotivo homenaje a Ángel Di María, el futbolista de la Roma tuvo su revancha tras quedarse afuera de la Copa América y anotó el tercer gol de la goleada ante Chile. Además, lo hizo con un condimento especial: utilizó la camiseta 10 de Lionel Messi, quien quedó al margen de la convocatoria por la lesión ligamentaria en su tobillo derecho.
Te puede interesar
"Sabemos que la 10 es única y exclusivamente de Leo. Alguien la tiene que usar y traté de responder al máximo. Lo de la gente es increíble, este grupo le dio mucho a la gente, muchas alegrías y lo reconocen", afirmó la Joya después del partido. Sobre sus recientes ausencias y la relación con Lionel Scaloni, Dybala señaló: "A Leo (Scaloni) lo conozco hace mucho tiempo. Siempre tuvimos muy buena relación y desde el primer día tuvimos buen diálogo. Eso es muy lindo para el jugador. Uno siempre quiere estar, pero entiende que la Selección es muy rica en jugadores. Uno trata siempre de dar lo mejor".
Finalmente, reveló: "Pensé que no iba a estar, que no iba a volver, pero volví, jugué y me tocó convertir. Fueron semanas muy locas. Uno de los motivos por los cuales quería seguir en Roma era para estar acá, seguir en la Selección y con mis compañeros".
"Solo fútbol": el recuerdo viral de Alejandro Garnacho con Paulo Dybala
Uno de los primeros jugadores que festejó el gol junto a Paulo Dybala fue Alejandro Garnacho.
Luego del tanto de la Joya, en redes sociales, se viralizó una imagen de Garnacho con la camiseta de Dybala en 2016, y ahora pudo festejar junto a él. Ante la viralización de la foto, el futbolista del Manchester United, en redes sociales, comentó: "Solo fútbol".
El propio Dybala reaccionó a la foto viral de Garnacho: "La vi recién y no le pregunté, pero increíble. Es un tremendo jugador, tiene un futuro increíble y depende de él porque tiene todas las condiciones para marcar historia en Europa y la Selección".