Martín Demichelis tiene motivos para sonreír. Durante las últimas horas del sábado, River anunció de manera oficial a sus dos nuevos refuerzos: Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra. Después de semanas de negociaciones, el Millonario consigue dos nuevos futbolistas para posiciones en el campo que buscaba reforzar. Ambos jugadores se habían realizado las revisiones médicas entre jueves y viernes y ya firmaron sus contratos. Ambos forman parte de la lista de convocados para recibir a Vélez, esta tarde desde las 19:15.
Te puede interesar
La presentación de Agustín Sant'Anna en River
En las oficinas del Monumental, el lateral uruguayo puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la entidad de Núñez. Su vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2027, después de haber abonado alrededor de tres millones de dólares a Defensa y Justicia. Durante la firma, estuvieron presentes Jorge Brito y Matías Patanian, presidente y vicepresidente de la institución, respectivamente.
Además, el marcador de punta le dejó un breve mensaje a los hinchas: "Hola, soy Agustín Sant'Anna. Estoy feliz de estar acá, con muchas ganas ya de empezar a jugar. Un saludo para todos los hinchas, ¡vamo' arriba!"
La foto que recreó Villagra en su presentación en River
También en el Monumental, el mediocampista central selló su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2027 y se transformó en refuerzo del Millonario. La operación con Talleres se hizo por alrededor de ocho millones de dólares más un porcentaje del pase de Federico Girotti. "Junto al presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian, Rodrigo Villagra firmó su contrato con River hasta diciembre de 2027. ¡Bienvenido a tu casa, Rodri!", anunció la cuenta oficial del club en X (ex Twitter).
"Hola, acá habla Rodrigo Villagra. Le quería mandar un saludo a toda la gente de River. Estoy muy muy feliz de estar acá", expresó Villagra en sus primeras palabras como jugador de River. Sin embargo, uno de los momentos virales de su presentación se dio al recrear una foto que se había tomado de chico, con la camiseta riverplatense. En esta oportunidad, lo hizo en el vestuario local. La nueva imagen se subió junto a la leyenda "Los sueños se cumplen".