Neymar atraviesa momentos difíciles con las lesiones y apenas ha podido sumar unos minutos desde el regreso de la rotura de ligamentos. Ahora, nuevamente lo aquejan las molestias físicas y el 4 de noviembre sufrió un desgarro en el tendón de la corva, que lo mantendrá fuera entre cuatro y seis semanas. Además, de mutuo acuerdo con el entrenador Dorival Júnior, no fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre y recién volvería a la Selección de Brasil en marzo.
Te puede interesar
En este contexto, y con el contrato de Ney en Al-Hilal venciendo el 30 de junio de 2025, explotó la bomba: tendría todo acordado para regresar al Santos, club que lo vio nacer futbolísticamente. Según el periodista César Luis Merlo, ya habría un entendimiento entre las partes y se trabaja para rescindir el vínculo en el equipo árabe y que se sume en enero. El anuncio podría darse cuando finalice el torneo de Segunda División, donde el Peixe confirmó su vuelta a Primera.
¿Neymar vuelve al Santos?: la palabra de su agente
Sin embargo, desde el entorno de Neymar fueron contundentes sobre el futuro inmediato del crack de 32 años: "No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone Al-Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí”, expresó Pini Zahavi, su representante, en diálogo con Fabrizio Romano.
“El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores”, sentenció para cerrar.
Palmeiras descartó a Neymar: "No somos un departamento médico"
Durante el fin de semana, ante estos rumores de un regreso al fútbol brasileño, quien tomó la palabra fue Leila Pereira, la presidenta de Palmeiras, y fue contundente: "Neymar no se unirá al Palmeiras, este club no es un departamento médico. Quiero a alguien que se una al equipo de inmediato, que pueda jugar mañana si el entrenador así lo desea. No aceptaré que fichemos a un jugador que no está apto para jugar" .
“Es un gran jugador, pero se va al Santos. No sé, hay que preguntarle al Santos, pero aquí no vendría”, comentó Leila.