|

Murió Marta, la hincha de Banfield que fue famosa por su cruce con Cvitanich

La reconocida fanática del Taladro falleció este lunes y el ex delantero le mandó sus condolencias a la familia.
 

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 17 40

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 17:40

Una triste noticia conmovió a todo el público de Banfield en las últimas horas. Marta Commidari, la hincha del Taladro que se hizo viral en el 2012 por el video en el que se la ve insultando a Dario Cvitanich desde el alambrado, falleció este lunes por un enfermedad que contrajo hace mucho tiempo según comunicó su hija, Adriana Ayala.

La historia entre Marta y Cvitanich es una de las más icónicas y divertidas de los últimos años en el fútbol argentino porque, pese haberse conocido mediante gritos e insultos, su relación fue creciendo con el paso del tiempo. Lamentablemente, en las últimas horas se dio a conocer que la fanática del Taladro falleció y el ex jugador se despidió de ella en redes.

 "Tristeza enorme… QEPD querida Marta y muchas fuerzas a su flia!!!", escribió el ex futbolista de Banfield en Twitter.

"Como sé que muchos de ustedes (a los hinchas) la querían, les cuento que mamá Marta subió al cielo tras una larga enfermedad. Hoy descansa en paz y desde allá seguirá alentando al Taladro", comunicó Adriana Ayala en su cuenta de Facebook para luego ser replicada por varios medios partidarios, periodistas y simpatizantes del cuadro del sur del Gran Buenos Aires.

Quién era Marta Commidari, la hincha de Banfield famosa por su cruce con Cvitanich:

La fanática es muy recordada por un partido del 2012, donde Boca visitó el Florencio Sola para jugar ante Banfield. Para ese entonces, Cvitanich, surgido del Taladro, jugaba con la camiseta del Xeneize y Marta, que se encontraba en la popular, no le perdonó una. 

"No te olvides que Banfield te dio de comer, Cvitanich, hijo de put... No te olvides nunca de Banfield", le gritaba desde el alambrado.

Este video se viralizó rápidamente y sigue siendo muy recordado. A pesar de los insultos y la bronca que tuvo Marta en aquella tarde, Cvitanich se juntó en varias oportunidades con ella y le tomó mucho cariño. Quedará por siempre en el recuerdo de todos los hinchas del Taladro y de todos los futboleros.

Tiempo después, Marta y Cvitanich hicieron las paces y se juntaron a charlar en una reunión que fue difundida por el propio club. "Fue un desastre lo que hice ese día en la cancha, exploté contra Boca. Soy muy frontal, yo si te tengo que decir `andate acá´ o `andate a allá´ te lo digo, incluso a Cvitanich”, explicaba. "No pasa nada, disculpas aceptadas", le dijo él.

Vivía a dos cuadras del Estadio. “Tengo dos perros salchichas, uno se llama Lencho Sola y el otro Valentín Suarez, dos próceres, lo mejor que tuvo Banfield", contó en aquella entrevista.

Últimas noticias