Independiente sigue con el trabajo para poder contratar al reemplazante de Carlos Tevez. El último partido con el Apache al mando fue hace ya dos semanas, por la segunda fecha de la Liga Profesional, ante Platense. Nicolás Larcamón estuvo a detalles de firmar su contrato para ser el entrenador, pero finalmente decidió revertir su decisión y bajarse de la posibilidad: "Estaba alineado para agarrar y de acuerdo en el aspecto deportivo. Tenía una sensación positiva pero no tenía fuerzas para dirigir por un tema personal", reveló su representante Roberto Capece.
Te puede interesar
Ahora, Julio Vaccari asoma como el principal candidato para sentarse en el banco de suplentes del Rojo. Según se conoció en las últimas horas, el ex entrenador de Defensa y Justicia asumiría en el elenco de Avellaneda y firmaría contrato hasta junio de 2025. De todas formas, faltan pulir detalles para concretar la firma y los dirigentes esperarán hasta último momento para no repetir el error con Larcamón.
Mauricio Pellegrino habló sobre su negativa a Independiente
Uno de los candidatos que había asomado en primer lugar era Mauricio Pellegrino, quien había descendido a la segunda división de España con el Cádiz. Sin embargo, su nombre se bajó rápidamente por su negativa. Pellegrino fue a ver a su hijo Mateo, quien metió el gol del 1-0 de Platense ante Boca, y en las afueras del Estadio Ciudad de Vicente López reveló los motivos de su negativa. "Hablé con gente. Lo analicé bien el tema. Enseguida me ilusioné con la posibilidad. No quiero hablar mucho del tema. Debido al momento, había que hacer varias cosas. No es el momento, por la dificultad que tiene el club", afirmó en diálogo con TyC Sports.
Por último, señaló: "Simplemente eso. Estoy muy agradecido de que me hayan llamado. Le tengo mucho cariño por la posibilidad que me dio. Los entrenadores, en mi caso, no elegimos mucho los lugares, sino que vamos donde podemos".