A seis días de la consagración en el Hard Rock Stadium, continúan los festejos de los jugadores de la Selección Argentina por la Copa América. El domingo pasado, la Scaloneta derrotó 1-0 a Colombia en Miami, con el gol de Lautaro Martínez a los siete minutos del segundo tiempo extra.
Te puede interesar
En este contexto, Giovani Lo Celso fue el homenajeado en la tarde noche del viernes. En el marco del partido que disputó Rosario Central ante Sarmiento por la Liga Profesional, el mediocampista regresó al Gigante de Arroyito y recibió una plaqueta, junto a Jorge Broun, Marco Ruben y Miguel Ángel Russo. Además, le entregaron una camiseta del Canalla con el número 10 estampado en la espalda.
Lo Celso, homenajeado en Central: "Una felicidad inmensa"
En su ingreso al estadio, Lo Celso se mostró emocionado por la coincidencia del homenaje con el noveno aniversario de su debut: "Estoy contento por disfrutar otra vez del Gigante, es una fecha importante para mí. Traer a mi hija y a mi familia es una felicidad inmensa, hoy justo se cumplen 9 años de mi debut", afirmó ante los medios presentes allí. Sobre lo que significó la reciente conquista para él, expresó: "Yo no tomé la Copa América como una revancha, sino como una linda oportunidad".
Al ser consultado por su futuro, con los rumores de una posible llegada al Aston Villa, señaló: "No sé nada, me entero recién por ustedes. De momento quiero descansar y festejar. Estoy de vacaciones y quiero celebrar lo que se logró, que es algo que no se da todos los días".