La Selección Argentina se aseguró el pase a los cuartos de final de la Copa América: en el MetLife Stadium, derrotó 1-0 a Chile, con el gol agónico de Lautaro Martínez. El Toro apareció sobre el final, a los 43 minutos del segundo tiempo, para capturar el rebote desde un córner y darle la clasificación a la Albiceleste. El encuentro por la tercera fecha del Grupo A, el sábado ante Perú, servirá para confirmar la primera posición en la zona.
Te puede interesar
Lautaro Martínez: "Me quedó ahí y pude convertir"
Al finalizar el partido, Lautaro habló con los medios y fue contundente sobre su tanto para la victoria: "Me quedó ahí y pude convertir. Estos partidos son así, pero pudimos ganarlo". Luego, agregó: "Estamos contentos porque terminamos llevándonos los tres puntos, que es lo que queríamos. Mi familia está acá y yo juego por ellos".
Sobre el juego frente a los de Ricardo Gareca, el goleador del Inter afirmó: "Era un partido que estaba duro y pudimos destrabarlo. Cerradito todo, arman líneas de cinco a veces, ciertas situaciones de juego y se complica un poco pero estamos contentos que, al fin y al cabo, terminamos llevándonos los tres puntos, que es lo que queríamos de arranque. Tenemos que prepararnos, porque esto será de esta manera”. Finalmente, se refirió a lo que significa volver a marcar en la Copa, después de haberlo hecho ante Canadá: “Yo trato de demostrar, de trabajar para la selección argentina y demostrarle al entrenador que estoy siempre para jugar, preparado. Estoy contento y feliz, con mi familia que siempre me banca”.