Aunque el mercado de pases en el fútbol argentino ya no permite incorporar futbolistas del extranjero debido al cierre del TMS, los hinchas de River revolucionaron las redes sociales a raíz de una serie de posteos que realizó Mauro Icardi en Argentina.
Te puede interesar
Es que durante la tarde de este miércoles, el futbolista de 31 años publicó una sugestiva foto del estadio Monumental en su Instagram que no tardó en viralizarse en el ámbito digital.
De visita en su país natal, el delantero rosarino aprovechó para pasar tiempo con su familia y compartió una serie de imágenes con el estadio de River como paisaje predilecto, pero sin agregar alguna frase o palabra que se pudiera interpretar como un deseo.
El atacante de Galatasaray se tomó unos días para viajar a la Argentina en el medio del receso de las ligas europeas por la disputa de la fecha FIFA y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
De visita en su país natal, Icardi se alojó en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano, el cual tiene una vista privilegiada hacia el estadio Monumental. Relajado, tomando mates y disfrutando del atardecer, el ex Sampdoria compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con el estadio de River de fondo.
Como era de esperar, hubo fanáticos que creyeron que se trataría de un guiño para la dirigencia que encabeza Jorge Brito. Sin embargo, Icardi nunca dejó una frase o palabra que se pudiera interpretar como un deseo de vestir los colores del Millonario.
La realidad marca que nunca hubo contactos entre River y su entorno, pero los hinchas no pierden la ilusión.
Icardi, con pasado en Inter de Milán, PSG y la Selección Argentina, milita desde mediados del 2022 en el Galatasaray de Turquía, donde suma números monstruosos: disputó 79 partidos y convirtió 56 goles. Tiene contrato allí hasta julio del 2026, por lo que parece prácticamente imposible que River pueda negociar con el conjunto turco.
El año pasado, el delantero estuvo muy cerca de firmar en Newell’s en el fútbol argentino por un problema de salud de Wanda Nara, con quien se separó aunque hay rumores de un posible reencuentro. La empresaria, que además es su representante, es reconocida hincha de River y nunca ocultó su deseo de que el rosarino llegue a Núñez. Pero nunca hubieron gestiones concretas y tampoco es el caso ahora.
Desde hace meses la conductora se asentó en la Argentina. No solo por sus responsabilidades laborales, sino también porque su hijo, Valentino López -fruto de su relación con Maxi López-, juega de delantero en la Inferiores de River.