Uno de los mejores futbolistas de la última década está listo para volver a las canchas. Después de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, Neymar está a disposición de Al-Hilal y podría tener su regreso este lunes, ante Al-Ain, por la Champions League asiática. A más de un año de la grave lesión, sufrida con la Selección de Brasil ante Uruguay, Ney forma parte de una convocatoria y el elenco árabe lo confirmó con un video especial.
Te puede interesar
La emoción de Neymar por su regreso a las canchas
En las últimas horas, en una entrevista difundida por la agencia de marketing NR Sports, Neymar habló, entre lágrimas, sobre la importancia del deporte rey en su vida: “Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Sufro cada día en el que no lo puedo hacer. Esto es lo que más me duele...”.
Además, el jugador de 32 años se refirió a su regreso: “Pero mi enfoque está aquí. Las personas más importantes en mi vida, mis amigos, mi familia y el fútbol. Me levanto cada vez que me lesiono. Pero no vuelvo a medias”
Finalmente, Ney recordó el gran momento que vivía cuando se lesionó: “Nunca imaginé que superaría el número de goles de Pelé en la Selección Nacional. Nunca lo imaginé en mi vida. Estaba viviendo un momento maravilloso en mi vida. Porque este objetivo, mi llegada a Al-Hilal, el nacimiento de mi hija... Todo se estaba sumando para compensar un gran año, pero entonces esto sucedió. Sentí un gran dolor. En ese momento ya sabía que era grave”.