Boca se encuentra a un día del partido clave ante Fortaleza, por la Copa Sudamericana. Este miércoles, desde las 21, ambos equipos se enfrentarán en La Bombonera, por la quinta fecha de la fase de grupos. El triunfo agónico ante Sportivo Trinidense, con el golazo de Edinson Cavani de tiro libre, le permitió al Xeneize depender de sí mismo para las últimas dos jornadas del grupo. De todas formas, para seguir en esa condición, el triunfo ante el conjunto brasileño es una obligación.
Te puede interesar
Por este motivo, pese al bajo rendimiento ofrecido, el equipo de La Ribera dejó atrás la derrota ante Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional y ya se enfoca en el plano internacional. "Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles que tenemos en Copa Sudamericana. Llegar, llegamos bien. Obviamente con la bronca de haber perdido puntos acá en Tucumán", indicó Diego Martínez en la conferencia de prensa posterior al encuentro en el José Fierro.
Kevin Zenón, en duda para enfrentar a Fortaleza
En este contexto, el entrenador de Boca prepara el mejor once posible para jugar ante Fortaleza. Pero una de sus figuras en estos primeros meses está en duda: Kevin Zenón. El mediocampista quedó al margen del partido en Tucumán, pese a ser parte de la delegación, por una sobrecarga muscular: este lunes no pudo completar la práctica, se hizo estudios y los resultados arrojaron una distensión en el aductor. El ex Unión forma parte de la lista de convocados, que cuenta con el regreso de Darío Benedetto.
Por otro lado, Aaron Anselmino se resintió de su lesión en la pierna izquierda y no estará a disposición de Martínez. La nueva lesión del juvenil llega en la etapa final de la recuperación del desgarro sufrido hace un mes. La buena noticia la dio Edinson Cavani, quien no estuvo en el estreno en la Liga Profesional para administrar cargas físicas y se entrenó con normalidad, por lo que sería de la partida este miércoles.