Esequiel Barco vive un momento personal complicado, según indicó el propio jugador. La semana pasada, en el debut de River en la Liga Profesional ante Central Córdoba, marcó el 3-0 final y soltó un gesto de "sigan hablando" ante los hinchas durante su festejo: "Muy contento por el triunfo. Fue más que nada personal, más mío que de otro lado. No la estaba pasando bien en lo personal", había dicho post partido el último sábado. El tanto marcó la vuelta a las redes del mediocampista ofensivo después de más de seis meses, luego de haberle marcado a Rosario Central en noviembre del año pasado.
Te puede interesar
Por la segunda fecha, el Millonario goleó nuevamente, esta vez ante Belgrano. Barco fue titular ante el Pirata cordobés y salió reemplazado recién a los 37 minutos del segundo tiempo, para el ingreso de Agustín Palavecino. En el primer tiempo, casi marca un golazo de tiro libre pero la pelota se estrelló en el travesaño.
Barco pidió disculpas a los hinchas por su gesto: "No fue contra ellos"
El ex Atlanta United también tuvo protagonismo en la previa del duelo en el Monumental y pidió disculpas por su gesto ante el Ferroviario: “Fue un desahogo más personal, por mí, porque no la venía pasando bien. Quiero aprovechar el momento para pedirle disculpas a la gente de River, que por ahí se sintió atacada. No tengo nada en contra de ellos, estoy muy contento y feliz acá. Ellos me dan apoyo siempre. Les pido disculpas si se sintieron ofendidos, pero no fue contra ellos”, afirmó en diálogo con TNT Sports.
Además, Barco profundizó: ”La verdad que uno siempre quiere tratar de convertir, tratar de ayudar al equipo, no se venía dando, pero hay que seguir trabajando e insistiendo. El fútbol es así. Hoy, estás bien. Mañana, quizás estás mal, pero hay que seguir insistiendo. Por suerte se pudo dar acá de local, fue muy lindo”. Para cerrar, comentó sobre la reciente paternidad: “Me siento bien. Creí que iba a costar un poco más, pero lo voy llevando bien con mi mujer. Nos dividimos el trabajo, la ayudo muchísimo”.