El clima tenso en Avellaneda sigue sin cesar. En medio de una semana histórica en Independiente, con el lanzamiento de la campaña de Santiago Maratea y los hinchas, el Rojo sigue hundido en una profunda crisis deportiva que, según los fanáticos, es gran responsabilidad de Pablo Cavallero, actual manager de la institución.
Te puede interesar
Mientras la atención del mundo del Rojo se centra en la colecta que lleva a cabo el influencer en redes sociales, los directivos siguen siendo los principales reprobados por los hinchas y el último mercado de pases del club hizo que Cavallero se vuelva uno de los más señalados.
"Andate, Cavallero", reza el cartel que fue colgado este viernes por la mañana en la intersección de las calles Alsina y Pastoriza, en uno de los accesos al estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Además, el pasacalles lleva la firma de "Los socios", el sello característico que ya se vio en carteles colgados anteriormente contra la actual dirigencia.
Días atrás el manager de Vélez manifestó: "Tuvimos el libro de pases que pudimos, no el que queríamos". Además, comentó: "Teníamos visto varios jugadores para traer y reforzarnos en diferentes líneas, pero a veces no podíamos hacerlo por estar inhibidos. Desde afuera a veces nos encontrábamos con rechazos, por la actualidad que vivía el club"
A su vez, Cavallero aseguró que nunca puso en duda su continuación ni presentó la renuncia ante la comisión directiva, como afirmaban los rumores que trascendieron en los últimos días en el mundo Independiente. "Tenemos una muy buena relación con los dirigentes, siempre están cerca y atentos a las necesidades del plantel", manifestó.
¿Cuánto lleva recaudado Santiago Maratea?
Según reveló el infuencer en su cuenta de Twitter, a las 18hs del viernes los hinchas de Independiente ya llegaron a juntar un total de 500 millones de pesos, lo que al dólar oficial, superan los 2 millones 100 mil dólares, un tercio del pago que el Rojo le debe al América de México por el pase de Cecilio Domínguez que hoy inhibe al club en el mercado de pases.
Aún falta bastante dinero, pero las expectativas están bien altas. Incluso, según opinó el propio Maratea, en los próximos días ya se podría llegar al monto acordado si las donaciones continúan en el mismo ritmo.