Luego de sufrir un repentino accidente cerebro vascular, Fernando Ruiz Díaz reapareció con un video destinado a tranquilizar a sus fanáticos que esperaban novedades con gran preocupación. Allí, el cantante de Catupecu Machu admitió que "fue un ACV fuertísimo, o infarto cerebral o infarto isquémico. Tengo una cosita en el corazón que después tengo que operar y estoy agradecido".
Además, agradeció a los médicos que lo trataron en el Hospital de Clínicas, y a toda la gente que se preocupó por él. Cabe resaltar que el Hospital de Clínicas José de San Martín es un hospital-escuela público dependiente de la Universidad de Buenos Aires ubicado en el barrio de Recoleta. Y al respecto detalló:
"Estuve en el mejor lugar, con los mejores y me salvaron. Me agarraron a tiempo y me dieron amor. Ahora me toca un camino largo de recuperación".
"No sufría por mí"
Respecto a los últimos días de internación que le tocó transitar, el artista manifestó: "Lo único que me importaba era Lila y la música, terminar el disco. No sufría por mí, sufría porque se que me ama mucha gente y que iban a sufrir mucho. Así que muchas gracias, solo tengo palabras de agradecimiento".
"El nuevo disco de Catupecu que suma cada vez más sustancia y el deseo de reencontrarnos en los destinos que nos esperen. Viva la vida, la música y Catupecu Machu. Vuelvo a desconectarme del teléfono, como todos estos últimos días por prescripción", escribió en el posteo.