Tras la última gala de eliminación, llegó el primer "congelados" de esta temporada a la casa de Gran Hermano. La primera familiar en ingresar a la casa a través de la "puerta giratoria" fue la mamá de Luciana Martínez, Martha, quien no veía a su hija desde que la participante realizó su cambio de género.
La visita fue muy importante para Luciana que realizó su cambio de género antes de entrar a GH sin habérselo contado previamente a sus familiares. La semana pasada, el conductor del programa, Santiago del Moro, ingresó a la casa con mensajes que enviaron familiares para los participantes, que en el caso de Luciana, fueron dos: "creá" e "hija". Ante esto, Luciana no puedo evitar contener las lágrimas y se mostró muy emocionada.


Al ingresa a la casa, Martha, le agradeció a Gran Hermano y saludó a los integrantes del reality: "Gracias Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿Dónde está mi hija? Te amo hijita mía, te extrañé mucho”,
“Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”, aseguró la mamá de Luciana.
Al momento de retirarse de la casa más famosa del país, Martha expresó: "te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma”.
Te puede interesar
La reacción de Luciana al abrazo de su madre
Luciana no pudo mantenerse inmóvil ante el abrazo y las palabras de su madre. Tras la visita, Santiago del Moro habló con la participante de GH quien se mostró muy emocionada por lo ocurrido.
“Quería abrazarla mucho, necesito abrazarla. Me abrazó y me dijo cosas lindas todo el tiempo", aseguró
Y agregó: "yo miraba para arriba y le agradecía a Dios tenerla con vida. Qué importante es la mamá para la vida de todos”.
Te puede interesar
Carlos Tocco fue el último eliminado de Gran Hermano
El domingo 19 de enero, horas antes del "congelados", el participante Carlos Tocco fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Al inicio de la gala eran ocho los nominados: Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes.
A medida que avanzó la gala, Santiago del Moro anunció que el primer participante en ser salvado era Santiago. Le siguieron Lourdes, Chiara, Brian, Martina y Jenifer y, de esta manera, quedaron como los últimos dos nominados en placa Carlos y Juan Pablo.
Al conocerse la decisión del público, Carlos se despidió de sus compañeros: “a todos gracias, para mí Gran Hermano fue una experiencia hermosa, una aventura inolvidable. Gracias a todos. ¡Siempre todos en mi corazón! Gracias chicos”,