Brad Pitt no transcurre su mejor momento físico ni emocional. En medio de su divorcio conflictivo con su ex mujer Angelina Jolie y la disputa legal por la custodia y el régimen de visitas de los seis hijos que tienen en común, en las últimas horas el actor fue fotografiado saliendo de un centro médico en Beverly Hills, California, donde se lo puede ver en silla de ruedas conducido por un guardaespaldas, con lentes ahumados y gorra, queriendo pasar desapercibido.
Las imágenes viralizadas generaron rumores acerca de la salud de la estrella de Hollywood, pero afortunadamente solo se trató de una medida de cuidado, ya que desde su entorno más cercano aseguraron que Pitt debió someterse a una extracción de sus muelas de juicio.
Aunque una fuente cercana a Pitt afirmó a los medios estadounidenses que el artista está "desconsolado" por su separación. Cabe mencionar que hace un tiempo, en diálogo con el diario The New York Times, Brad reveló que su matrimonio estuvo condicionado en sus últimos momentos por su adicción al alcohol, y que durante un año y medio él acudió a Alcohólicos Anónimos.