Hace algunos días comenzaron a circular rumores sobre un supuesto distanciamiento entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, quienes hicieron público su romance el pasado 7 de febrero. La poca interacción en redes sociales fueron algunas de las señales que observaron los usuarios, que alertaban de una posible separación.
Te puede interesar
Lejos de quedarse callada, la cantante rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para dar su versión de la historia.
Fiel a su estilo, la interprete de Disciplina fue irónica y publicó una serie de historias en Instagram mostrando que la relación con su novio sigue más firme que nunca. “¡Ayyyy chicos! Me dio like el pibe que me gusta. Ojalá se me dé”, escribió primero la artista, junto a una captura de pantalla donde mostraba una lista de usuarios que le habían dado “Me gusta” a su publicación. Entre ellos, por supuesto, figuraba el usuario del periodista, junto a un emoji de un corazón.
Las nuevas fotos de Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos:
Acto seguido, la artista compartió otra imagen donde se los puede ver a los dos frente al espejo de un ascensor. Con un look deportivo negro, la joven posó con su novio. Junto a la imagen, que los mostraba con la piel un poco enrojecida por el sol, Lali escribió: “¡Se me dio chiks!”, dejando en claro que la relación atraviesa un buen momento.
De esta manera, la figura de la música pop argentina ironizó sobre las versiones de crisis con su pareja.
Luego, con el objetivo de reforzar esta idea, la actriz también sumó a sus stories un video del periodista de Gelatina, de sus últimas vacaciones juntos, caminando en la playa. El mismo fue musicalizado con la canción “La que puede, puede”, de Ca7riel y Paco Amoroso. Además, arrobó a su novio junto al emoji de un corazón.
En un último posteo, la cantante subió una foto de ambos con efecto borroso, en la que están abrazados y sonriendo.
Por su padre, Rosemblat también compartió en su perfil las últimas tres fotos que publicó su novia, dejando en claro que el vínculo que blanquearon en febrero pasado está intacto.