Luego de agotar ocho funciones en el Movistar Arena, el elenco de Margarita se encuentra ensayando y preparando todos los detalles para su debut arriba de los escenarios. La nueva novela de Cris Morena, que causó furor en la pantalla de Telefe, tendrá su versión musical en el Microestadio de Villa Crespo.
Te puede interesar
Sin embargo, en medio de mucho trabajo y esfuerzo, un accidente preocupó a todos. Isabel Macedo, una de las protagonistas de la serie, sufrió un duro golpe en el rostro y deberá ser operada en los próximos días.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió su experiencia y el dolor físico y emocional que le generó conocer la magnitud de su lesión. “No sé ni cómo empezar a contarles lo que descubrimos hoy”, indicó este domingo, con la voz entrecortada, en sus historias de Instagram.
El incidente ocurrió a mediados de noviembre, durante uno de los ensayos del show. Mediante un video, Macedo acercó la cámara a su rostro y exhibió el moretón en el ojo izquierdo y el corte que sufrió en la nariz. Aunque en ese momento la actriz reveló que no había sufrido ninguna fractura, días después los médicos volvieron a examinarla y le dieron un nuevo diagnostico.
“Me seguía doliendo mucho la nariz, entonces fui al médico y abrimos ahí la tomografía que me hice en Buenos Aires. El informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe, pero resulta que tengo tres fracturas en la nariz”, contó narró la protagonista, completamente desolada, mostrando en cámara las consecuencias del impacto.
A su vez, la villana de Margarita no ocultó su indignación y angustia por el error en el primer diagnóstico. “Me angustia mucho que alguien haya visto esa tomografía y haya hecho un informe diciendo que no tenía nada. Yo no estudié medicina, leo el documento que dice que está todo bien. Cuando abrís la tomografía, hasta yo, que no entiendo nada, veo las fracturas. ¿Nadie lo notó?”, planteó con frustración.
Además, confesó que durante semanas había normalizado los dolores y ciertas dificultades en su rutina diaria, atribuyéndolos únicamente al golpe inicial. “Con razón me estaba costando tanto respirar... Yo justificaba que era por el golpe. No saben la angustia que tengo”, añadió. Y, si bien se encuentra atravesando un duro momento, se mostró optimista: “Trato de pensar cosas lindas y que todo va a estar bien”.
"Lo que lloré... se me caían las lágrimas de la impotencia de no haber sabido en el momento. No quiero ni pensarlo, tengo que pensar para adelante qué hago. Me van a tener que operar", contó.