|

Jorge Rial destrozó a Furia de Gran Hermano: "Es muy violenta"

El conductor analizó el programa y le dedicó fuertes palabras a Juliana, la participante más polémica de esta edición

Miércoles, 08 de mayo de 2024 a las 12 21

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de mayo de 2024 a las 12:21

Si hay un participante furor en este Gran Hermano, es sin dudas Juliana Scaglione, más conocida como Furia. Desde su ingreso a la casa más famosa del país, la doble de riesgo generó todo tipo de reacciones por su extrovertida personalidad, tanto a favor como en contra.

En los últimos días, a raíz de su fuerte pelea con Mauro la cuál le valió una dura sanción, la participante quedó en el ojo de la tormenta. No ajeno al tema, y tras haber sido el  conductor de reality en temporadas pasadas, Jorge Rial opinó durísimo sobre la participante y aseguró que él ya lo hubiera expulsado de la casa.

"Voy a decir algo que nose si me traerá consecuencias, pero me cae mal Furia. Es muy violenta, es fascista, muy jodida. La verdad no me gusta nada", lanzó el periodista sin pelos en la lengua.

“Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción. Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte, comenzó diciendo Rial en su ciclo radial Argenzuela por Radio 10.

Luego agregó picante: “Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera”.

Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”, sostuvo Rial, en referencia a sus años de experiencia siendo conductor del ciclo en América TV.

 

 La severa sanción de Gran Hermano a Furia:

Este domingo se vivió una jornada muy tensa en Gran Hermano, con agresiones y peleas entre dos jugadores muy importantes del reality: Furia y Mauro. Con gritos, enfrentamientos cara a cara y muchos insultos, el cruce fue tan fuerte que recibió una pena histórica: Juliana irá a placa de nominados hasta el final de su estadía.

Todo arrancó en la tarde del domingo cuando la participante no quiso que el exrugbier se siente con ella a almorzar en la mesa del patio. Sin embargo Santiago del Moro contextualizó que el conflicto empezó antes, luego de que el participante, con quien Furia tenía una relación amorosa, le dijo que ella se estaba “comiendo un pendejo”. Esa frase habría sido el origen del escándalo. "Esto viene hace varios días", adelantó el conductor.

Necesito que me escuchen. Más de de una vez les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación, arrancó diciendo la voz de Gran Hermano.

Los participantes, atentos, escuchaban y todas las cámaras apuntaban hacia Furia. “En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto entre Juliana y Mauro significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza, aseguró, mientras ella permanecía en silencio.

“Por eso, Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”, comunicó. “A partir de la próxima semana vas a estar en placa, y nunca podrás ser salvada por el líder. Sí, voy a permitir que nomines y jegues por la prueba del liderazgo. Si eventualmente llegarás a ganar una prueba de líder, también permitiré que subas y bajes de placa a los compañeros que elijas, pero nunca tendrás el beneficio de la inmunidad, señaló, mientras ella asentía.

Es la primera vez en la historia del programa en el país que se decide sancionar de esta forma a un participante. 

Últimas noticias