Tras una serie de rumores y enigmáticos en redes sociales, este sábado por la noche Florencia Regidor comunicó el fin de su relación con Nicolás Grosman, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe)
Te puede interesar
En su descargo publica en Instagram, la ex participante del reality mostró su enojo por haber sido engañada y, sin nombrar al joven de Ramos Mejía, aseguró que este le había sido infiel. “Decidió faltarme el respeto con una infidelidad",reveló la influencer.
Paralelamente, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de Lucía Maidana, otra ex hermanita, como la tercera en discordia.
“Desde el día que firmamos contrato para entrar a Gran Hermano sabíamos que nuestras vidas iban a ser expuestas en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública”, comenzó escribiendo ella en sus historias de Instagram.
“Con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre le di el lugar a que él decida lo que quería hacer conmigo”, aseguró la influencer que dejó en claro que su relación fue real hasta que Nicolás decidió incluir a alguien más en la pareja.
"Dicho esto pido por favor respeto para ambos en este momento que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado”, cerró Florencia.
Los rumores de infidelidad comenzaron a circular a raíz de una historia de Virginia Demo en Instagram, la cual relataba: “Estoy indignada con un hecho totalmente desafortunado cuyos protagonistas demostraron ser dos personas que se cag…en el dolor de la gente. Lastimaron a una gran persona a la que amo, se meten con una Vizcacha y se meten con toda la vizcachera”.
En esa misma línea se sumaron Catalina Gorostidi y Joel Ojea. “No tienen idea con quienes se metieron, gente de mie…”, afirmó la pediatra. Por su parte, el azafato mostró su apoyo a su compañera y hasta arrobó a Regidor: “Del lado del bien siempre”.
Asimismo, un tuit de Manzana apuntó directo hacia Lucía Maidana: “Gente es lamentable lo que tengo que contarles, pero Lucía se chapó a Nico en Uruguay antes que ella llegue, allá pasó el acontecimiento. Lamentable de ambas partes”.
En tanto, Grosman optó por llamarse al silencio mientras que Lucía hizo una breve aclaración a través de su canal de difusión en la plataforma de WhatsApp, conocida como “Luciérnagas”. “Chicas, ¡estoy bien! Las amo”, exclamó la salteña ante los tres mil usuarios que la siguen en la plataforma.