Luego de rescindir su contrato con Telefe, Juliana Scaglione continúa ligada a los medios de comunicación de alguna u otra forma. La ex participante de Gran Hermano se convirtió en una penalista fija del canal de streaming Carajo! que conduce Alex Caniggia y además se encuentra haciendo diferentes trabajos con marcas que la contactan.
Te puede interesar
En esta oportunidad, Furia fue convocada para un evento solidario en Uruguay, al cual asistió con su amigo Emma Vitch. Sin embargo, lejos de coincidir con el mensaje que se quería transmitir, la influencer discutió a los gritos con los organizadores y todo terminó en un verdadero escándalo.
El evento en cuestión fue la Cena de Famosos, el clásico evento a beneficio que se realiza en el Hotel Radisson de Montevideo. Fiel al perfil explosivo que mostró en el reality show, Furia tuvo encontronazos con varios periodistas que estaban ubicados sobre la alfombra roja.
Según reveló el diario El País de Uruguay, Furia se fastidió al comienzo de la fiesta con el periodista Gustavo Descalzi quien se acercó en la alfombra roja para hacerle una nota para el canal argentino América.
La mediática se negó a hacer la nota, por lo que el cronista cambió el cubo del micrófono y le propuso hacerla para otro medio. Ella, ya molesta, volvió a negarse y partió raudamente hacia el salón. Descalzi le insistió, hasta que ella amagó con quitarle el micrófono y lo acusó de estarla "acosando".
Pero Descalzi no fue el único periodista que tuvo inconvenientes con la ex participante. Minutos después de este conflicto, Furia abandonó una entrevista con la conductora Flavia Pintos para el programa Twister (VTV) porque no le gustó el enfoque de las preguntas. Al parecer, a la mediática no le cayó bien que la cronista se niegue a reconocer que ella había sido "la verdadera ganadora de Gran Hermano" pese a haber quedado en sexto lugar.
Estos dos episodios alcanzaron para que Furia abandone el salón y se niegue a regresar, sin importar que había sido contratada para quedarse hasta el final. El equipo de organizadores del evento liderado por Juan Herrera debió convencerla para que vuelva a su sitio, lo cual fue logrado después de que ella se extendiera en manifestar su disconformidad con la actitud de la prensa.
Al volver, Furia fue invitada al escenario junto a los otros ex Gran Hermano Emma Vich, "Alfa" Santiago y Rosina Beltrán. Para este momento se produjo otra tensa situación cuando Eliana Dide, conductora del debate de Gran Hermano en Uruguay, subió al escenario para hacer una breve entrevista ante el público.
Allí, la comunicadora interactuó amablemente con los exparticipantes, salvo con la propia Furia, quien se mostró en desacuerdo con la presencia de la periodista. Con el microfono en mano, la ex participante le hizo saber que estaba al tanto que no había apoyado su participación a lo largo del juego.
Pese a querer irse del escenario en varios momentos, la entrevista continuó y luego las mujeres sellaron el diálogo con un incómodo abrazo.