En las últimas horas, las redes sociales se vieron movilizadas por una escena amorosa que vincula una vez más al mundo del espectáculo con el de fútbol. Es que Rocío Oliva, la periodista que irrumpió en los medios en el 2010 por su romance con Diego Armando Maradona, fue vista a los besos con Néstor Ortigoza, ex futbolista y actual dirigente de San Lorenzo de Almagro.
Te puede interesar
El hecho ocurrió a la madrugada, en un boliche de Zona Oeste y todo quedó filmado por un testigo que se encontraba cerca de los personajes. Como era de esperar, el material se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó comentarios de todo tipo.
La toma panorámica se posa contra una de las paredes, donde se ve a Oliva y Ortigoza a los besos en medio de la gente.
Oliva estuvo en pareja con Maradona por más de ocho años y su separación definitiva fue a finales del 2018, luego del Mundial de Rusia. Desde entonces, poco se supo de nuevos amores de la exfutbolista, quien siempre optó por el bajo perfil y evitó ponerle rótulos que pudieran comprometerla cuando aparecía alguna foto de un posible romance.
Ortigoza, por su parte, autor del penal que le dio la Copa Libertadores de América a San Lorenzo en 2014, enfrenta una causa por violencia de género tras la denuncia de su ex pareja Lucila Cassiau, quien es madre de sus dos hijos.
La noticia trascendió a mediados de octubre cuando se difundieron una serie de videos que demostraban hechos violentos del ídolo del Ciclón para con quien entonces era su pareja. "Los golpes empezaron desde el momento que quedé embarazada de mi hijo mayor. Además del daño físico, es el daño psicológico que para mi es mucho más grave", reveló la mujer semas atrás en una entrevista con El Trece
La última novedad en la causa fue que el actual vocal del Ciclón solicitó la tenencia de sus dos hijos, mientras su ex pareja lo acusa de no llevar a los menores al colegio y de adeudar la cuota alimentaria desde que comenzó el conflicto entre ambos.
Actualmente, Cassiau tiene a cargo el cuidado del menor de los hijos, mientras que el mayor está bajo el cuidado de Ortigoza desde mediados de este año. No obstante, según informó Infobae, en los 95 días hábiles de clases que compartió con su padre, el niño faltó 54 veces al colegio. Este dato será utilizado por la representación legal de Cassiau para impugnar el pedido de tenencia.
Además, la expareja del dirigente ratificó su denuncia respecto a la deuda de más de un millón y medio de pesos que Ortigoza mantiene con ella. Parte de esta suma corresponde a los alimentos básicos de los menores, un monto fijado por las autoridades y que aún no fue abonado. La deuda restante corresponde a la cobertura médica de los niños, cuya cuota dejó de pagar el exjugador.
Ante esta situación, las abogadas de Cassiau, presentaron una denuncia por incumplimiento económico y solicitaron una medida cautelar que prohíba a Ortigoza salir del país.