En la previa del cumpleaños de Wanda Nara, quien celebró este martes sus 38 años, Mauro Icardi pasó la noche con Eugenia “La China” Suárez. En medio de las tensiones con su ex esposa, el futbolista volvió a mostrarse públicamente con la reconocida actriz, con quien tuvo un affaire en 2021.
Te puede interesar
En primer lugar, el jugador y la cantante compartieron una cena en Gardiner, un famosos restaurante ubicado en la Costanera, y luego continuaron la velada en un boliche, donde fueron vistos a los besos.
La información fue revelada por Guido Záffora, quien contó todos los detalles del nuevo encuentro de Suárez e Icardi al aire de Intrusos (América). “Primero llega la China y no llega sola, llega con Mery del Cerro. Amigas, divertidas, pasándola bomba. A los 25 minutos, llega Mauro Icardi con un amigo, a una mesa de unos 22 metros”, comenzó diciendo el panelista.
Fue entonces que presentó imágenes exclusivas y en primer plano de la China y Mauro juntos en el boliche, un video que se ve cortado luego de que la artista le corriera el celular a la persona que estaba grabando.
"Esto es en Tequila. Primero, todos comieron en Gardiner. Después, hay un pasillo que te lleva al boliche y entrás por atrás. Primero va la China y, 20 minutos después, fue Icardi con su amigo”, describió el panelista al aire del programa, mientras en pantalla se veían las imágenes, no del todo nítidas.
"Tequila es circular y hay unos sillones… bueno se pusieron ahí y estuvieron a los besos, pero furiosos, la China y Mauro, delante de la gente. Se empezaron a poner un poco intensos. Hay como un forcejeo porque se dieron cuenta que los estaban grabando y se dio un momento un poco tenso”.
Además, Guido agregó que el jueves, dos días antes de este encuentro, la cantante y el futbolista habían sido vistos en el mismo restaurante juntos.
Además, sumando más información, Yanina Latorre publicó: "Anoche la China y Mauro estuvieron juntos en el vip de Tequila. Hubo besos! No se escondieron"
Días antes, la panelista de LAM (América) compartió un audio donde Icardi hablaba de su vínculo con la China y su deseo por empezar una relación con ella. En los primeros segundos del mensaje, el delantero apuntó contra Wanda Nara tras su reciente entrevista con Susana Giménez y destacó la actitud de la actriz: “La feminista que se hace la víctima de mujer despechada, de mujer agredida, insultada, y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, ella (por la China) se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y ésta (por Wanda) le sigue dando"
"Dice todo cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en un juicio de todo tipo de índole, es rarísimo. O sea está muy despechada, muy resentida, la llama a Susana para ir al programa, a hablar de la China y mostrar sus mensajes. La verdad que es patético", apuntó hacia la madre de sus hijos.
Fue entonces cuando Icardi se refirió a su deseo de comenzar una relación con la ex Casi Ángeles: “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”.