El Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) multó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro en medio de la pandemia contra el coronavirus durante la emisión de su programa.
Por el momento no se reveló cuánto deberá abonar la conductora, pero indican que será una alta cifra debido a que tendrá que afrontar tres diferentes penalidades.
La primera es por atentar contra el bienestar de la salud pública tras ingerir el dióxido de cloro, una bebida que está prohibida y contraindicada por Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT).
La siguiente multa, se deben a qué la periodista que negó la efectividad de las vacunas durante una entrevista realizada a un doctor en Farmacia y Bioquímica. Por último, la tercera es por generar sospechas en torno a la efectividad de los hisopados.
Ante la notificación, Canosa realizó un descargo en sus redes sociales y apuntó contra el Ente: "La supuesta sanción impuesta por el ENACOM es un nuevo intento de limitar mí derecho a expresarme libremente, mí único bozal es mí convicción, y obedezco únicamente a ella", indicó.
Por último, agregó: "Ningún organismo, obsecuente del poder de turno, nunca más va a cercenar mí libertad de expresión".