Luego de fuertes declaraciones en los últimos días, Sabrina Rojas volvió a tirar leña al fuego en su pelea con Griselda Siciliani, actual pareja de su ex marido, Luciano Castro. La conductora de Pasó en América explicó por qué nunca pudo llevarse bien con la actriz, menos ahora que está de novia con su ex esposo.
Te puede interesar
Todo comenzó cuando la modelo subió una foto suya vistiendo una musculosa del actor, algo que no cayó bien del otro lado. En respuesta a eso, el actor posteó varias imágenes en su cuenta de Instagram para demostrar su amor intacto con Siciliani.
Todo ocurrió cuando en el programa pasaron el fragmento de la entrevista en la que Sabrina había contado que tiene “una cuestión de piel” con la protagonista de Envidiosa (Netflix). Sobre esto, explicó: “Nunca fue bienvenida porque tengo una historia previa con ella”.
“Del lado de ella había como una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella… Mensaje, mensaje y mensaje”, fue unas de sus frases más punzantes contra la actriz.
Cabe recordar que Rojas y Castro estuvieron juntos por más de 12 años y tuvieron dos hijos: Esperanza y Fausto. “Después si pasó o no pasó algo, supongo que sí, pero eso ya no lo sé”, señaló.
Todavía indignada, la modelo fue picante y sembró más dudas sobre el tipo de vínculo que mantiene con Luciano. “Viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, expresó.
En cuanto a la exposición mediática del caso, Rojas fue más allá: “No suelto porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba”, señaló, sugerente.
Todo comenzó cuando Sabrina compartió una foto en Instagram que despertó rumores sobre una posible cercanía entre Rojas y Castro. En la imagen, se la veía posando con una remera de Castro y de fondo sonaba la canción "Tu Vicio", el icónico tema de Charly García.
La reacción tras el posteo de Sabrina no se hizo esperar. Desde su cuenta de Instagram, el actor respondió de manera suspicaz. Esta vez, publicó en sus stories una foto de Siciliani en un balcón con vista a la playa, con una camiseta verde y amarilla de Brasil. La imagen, cálida y luminosa, estaba acompañada de un simple pero poderoso piropo: “Bomba carioca”.
Sobre esto, Rojas acotó: “El gordo es así. Nunca sube nada a sus redes y de repente eso. Es tan poco genuino. El gordo es pollerudo, es así. Cuando se manda cagadas, hace de todo para compensarlo. Y lo terminás amando de nuevo, te lo digo por experiencia”, expresó la modelo deslizando que Castro buscó reparar algún error que tuvo con Siciliani.