La semana pasada La Joaqui sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se alejaría de la música por tiempo indeterminado ya que estaba sufriendo estrés traumático. "He decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", advirtió la artista en sus redes sociales. Además, borró todas las fotos de sus redes sociales, sin dejar rastros algunos.
Te puede interesar
En Intrusos (América), revelaron que la cantante de cumbia habría sufrido una estafa millonaria por parte de sus dos ex managers, Delfi y Majo, hermanas dedicadas a la representación musical de la marplatense, a quienes se les atribuye el éxito y la internacionalización de la carrera. Los conflictos habrían comenzado cuando La Joaqui descubrió que ambas percibieron enormes cantidades de dinero tras recibir señas para cierres de distintos shows musicales, aun después del comunicado confirmando su retiro.
Pero ahora su situación personal parece haber empeorado. Durante horas de la tarde, la artista volvió a la actividad en su cuenta de Instagram con un posteo -el primero desde que borró todo el contenido- y además alertó de un nuevo inconveniente que le surgió.
Más malas noticias para La Joaqui:
Primero, la cantante hizo una publicación con una imagen de su nuevo look y realizó un contundente mensaje en el que aclaró su postura ante las adversidades: “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”, escribió la joven, aunque no especificó a quién iba dirigida estas palabras, dejó en claro que está lista para dar pelea.
Sin embargo, minutos más tarde volvió a activar sus redes con un preocupante mensaje. "Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contendido que se publique allí será sin mi consentimiento", indicó la marplatense. Si bien muchos hablan de un posible hackeo, este hecho también podría ser una obra más de las ex managers, que ya son apuntadas por haber estafado a la influencer.
El canal de YouTube de La Joaqui tiene publicado un total de 65 videos y cuenta con más de 900 mil seguidores. Su trabajo más popular, que alcanzó más de 125 millones de reproducciones, es la canción Dos Besitos que interpretó junto a Salas y Gusty Dj
Previo a todo esto, La Joaqui gozaba de un gran momento en la música. O por lo menos eso se podía observar desde afuera. La autora de Butakera venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino, “CERO $”, una fusión de rap y rkt. La canción incluso tuvo una gran repercusión, alcanzando casi dos mllones visualizaciones en YouTube.
La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2″, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y, gracias a la increíble química que generaron, se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración. Además, días antes, la joven fue vista días atrás grabando un video junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.