En medio de la polémica que se generó por el pase de varios integrantes de Luzu TV a OLGA y las acusaciones de bajos sueldos en el canal de streaming de Nicolás Occhiato, Yanina Latorre se metió de lleno en el tema y se cruzó con Migue Granados.
Te puede interesar
Todo empezó cuando la panelista de LAM (América TV) pasó casualmente por la puerta del estudio, la cual tiene un ventanal que permite ver a las personas de la calle. "¿Esa es Yanina Latorre? ¿Tenes cinco minutos? Vení", propuso el humorista, sabiendo que podía aportar una mirada significadora sobre el tema.
“¿Cuánto creés que tuvo que ver la televisión en la supuesta rivalidad entre los canales de stream? Yo creo que mucho...”, introdujo el conductor de Soñé que volaba. “No es culpa de la televisión, la rivalidad es de ustedes”, refutó rápidamente la invitada.
“Lo que no me gusta del palo del stream es que ninguno dice la verdad, todos cuidan las formas. Nadie dice nada. A Nachito Elizalde le pregunté si se iba porque le pagaban mal y me dijo ‘no, no, no, se terminó. ¿Por qué no decís la verdad, pelotudo?”, dijo molesta Latorre.
En ese sentido, Nati sumó: “Es obvio que pasan cosas, pero no disfrutamos del quilombo. A nadie del stream le gusta que nos vengan a buscar, me pongo nerviosa. No nos bancamos el hate”.
“La tele replica lo que pasa en la actualidad y lo que pasa en redes. No le echen la culpa al mensajero, los quilombos son de ustedes”, arremetió Yanina. Y Granados defendió: “El día uno armaron la rivalidad, y vos después te subís, obvio”.
“Yo en este tema no me subí a nada. Me parece un embole la rivalidad OLGA-LUZU porque me parece algo natural. Es normal que los dos mejores canales de streaming… que vayas vos y quieras el que está. Pasa en Telefe con El Trece…”, contestó ella. En ese sentido, Migue buscó diferenciarse: “Pero mirá esa esquina y mirá la otra esquina, es público diferente. Es como que enemistes un jazzero con un cumbiero. Es una cuestión de los medios”.
“Ustedes siempre le echan la culpa al medio. Son los dos canales que más miden. Susana y Tinelli son distintos, tienen públicos distintos, pero es así. Siempre hay un River-Boca. Igual, aunque tengan público distinto, vos le querés ganar a LUZU. Si me decís que no, no te creo. Me gusta la honestidad”, siguió Latorre, y Migue contestó: “Pero más vale”.
Sin tapujos, la panelista lanzó: “Y, aparte, es otro público pero te los trajiste a todos…”. Y el conductor se volvió a defender: “No bueno, a todos no, son dos”, dijo en referencia a Nacho Elizalde y Marti Benza.
En ese momento, Yanina aprovechó el momento y lanzó un picante comentario al respecto: "Igual está bien que se los traigan, yo también iría a robarle al mejor". Su opinión, a modo de chicana, generó un silencio incomodo en el estudio que rápidamente Migue Granados quiso evitar.
"Le tienen mucho miedo a bardear", sostuvo la periodista y Lucas Fridman contestó: "Está bien tenerle miedo a bardear. Para mi, bardear es un estilo y para mi queda viejo. No lo padezco, te juro que me parece viejo bardear porque si, atacar al otro"
"Una cosa es decir no me gusta tal cosa y criticarlo. Podes compararlo y decir que una cosa es mejor que otro. Existen los criticos de cine, de arte, fútbol. Me parece que la gente del otro lado espera un poco más de honestidad brutal y no toda esa cosa cuidada... Es todo mentira. La señora que está en la casa quiere la verdad", argumentó la esposa de Diego Latorre.